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Mediador: es la pieza más importante de la solución. En este módulo se realizan distintas tareas para el mejoramiento de la información como el enriquecimiento del ticket mediante la identificación de los carriers y clientes participantes de la llamada, las distancias involucradas, la determinación de acciones a seguir con el ticket (tarificar, facturar, calcular interconexión) y/o el tratamiento de errores entregados por la plataforma.


Alarmas AntiFraude: mediante la segmentación de destinos y perfiles de clientes se pueden determinar patrones de comportamiento que indican un alerta de un fraude inminente, pudiendo proyectar esta conducta y evitar así una potencial pérdida.

Alarmas de Enrutamiento: permiten detectar un cambio en el comportamiento del uso de las rutas, encontrando oportunamente la posibilidad de corrección en la operación para optimizar los costos, protegiendo las utilidades del negocio.

Casuística de Tráfico: a través de un análisis de la topología de la plataforma del cliente y del tráfico generado por la misma, se generan todos los casos posibles de tickets para determinar cuales serán utilizados para las distintas actividades en la Suite. .



 
 
 
 
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